Josh Richardson podría estar dos semanas de baja

El jugador de Miami sufre una lesión en la ingle que complica la carrera por playoffs a los de Florida

Malas noticias para Miami Heat. Uno de sus jugadores más importantes, Josh Richardson, ha sufrido una lesión en la ingle que podría tenerle dos semanas alejado de las canchas; es decir, no volvería a jugar en lo que resta de temporada regular.

Pese al golpe que supone para el equipo, la parte positiva es que la resonancia magnética a la que se le ha sometido desvela que no existe daño estructural, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Sin Richardson, a quien Miami eligió en el puesto número 40 del Draft de 2015, Erik Spoelstra pierde a una pieza que aporta 16,6 puntos, 4,1 asistencias, 3,6 rebotes y 1,1 robos de promedio en 34,8 minutos por noche.

En cuanto a la situación de cara a playoffs, Miami es en estos momentos noveno de la Conferencia Este a medio partido de Orlando Magic (8º) y Brooklyn Nets (7º). Por delante le quedan cuatro encuentros, tres de ellos en la carretera (Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors y Brooklyn Nets) y uno solo en su cancha (Philadelphia 76ers).

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.