Josh Richardson sufre una grave lesión de rodilla

El verano de Miami sigue sin ser el más plácido de la historia de la franquicia. Tras perder a Dwyane Wade sin atar a ninguno de los agentes libres más deseados del verano (aunque al menos consiguieron asegurar la renovación de Hassan Whiteside), los problemas físicos están haciendo mella. Sin resolver plenamente la incógnita del regreso de Chris Bosh, los Heat pueden perder para el inicio de temporada a Josh Richardson. El escolta de segundo año ha sufrido un desgarro parcial en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Tras la publicación de la noticia, Richardson agradeció los «tuits y mensajes» recibidos para interesarse por su estado. «Volverá tan pronto como sea posible», remató el jugador. Richardson sufrió esta lesión durante un entrenamiento realizado este viernes, y su período de baja está aún por determinar. Según AP, Richardson podría estar varias semanas de baja, a menos de 20 días del inicio de la pretemporada del equipo.

Josh Richardson, elegido en segunda ronda del draft de 2015, fue una de las sorpresas agradables de Miami en la pasada temporada. El explosivo escolta salido de la universidad de Tennesse explotó en la segunda mitad de la pretemporada, promediando 10,2 puntos y un 53,3% en triples desde el All-Star. Si se recupera plenamente de la lesión, Richardson está destinado a tener un rol aún más importante en la próxima temporada en ausencia de Dwyane Wade.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.