Josh Selby y Damian Lillard, MVP’s de Las Vegas Summer League

El jugador de Memphis Grizzlies, Josh Selby, y el base de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, han sido nombrados Most Valuable Player’s de Las Vegas Summer League.

Selby, formado en la Universidad de Kansas, ha promediado con el equipo de Tennessee 24,2 puntos con un 55,7% en tiros de campo, incluído un 64,3% desde el triple, y 2,5 robos por encuentro. Los Grizzlies han terminado con un récord de 2 victorias y tres derrotas.

Por su parte, Lillard ha cosechado 26,5 puntos, 4 rebotes y 5,6 asistencias en los cuatro encuentros que ha disputado. Además, ha promediado un 43,8% en tiros de campo y ha finalizado como segundo máximo anotador del torneo y sexto en asistencias. Portland ha sumado cuatro victorias y tan solo una derrota.

Primer equipo del torneo:
Josh Selby
– Memphis Grizzlies
Damian Lillard – Portland Trail Blazers
Malcolm Thomas – Chicago Bulls
Bradley Beal – Washington Wizards
Tobias Harris – Milwaukee Bucks
John Henson – Milwaukee Bucks
Jeremy Lamb – Houston Rockets
Dominique Jones – Dallas Mavericks
Cory Joseph – San Antonio Spurs
Jimmy Butler – Chicago Bulls
Kemba Walker – Charlotte Bobcats
Donatas Motiejunas – Houston Rockets
Jae Crowder – Dallas Mavericks


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.