Jrue Holiday baja indefinida por motivos personales

El base de los New Orleans Pelicans, Jrue Holiday, estará fuera de la NBA indefinidamente mientras su mujer afronta una cirugía para extirpar un tumor cerebral. Su mujer, que también está embarazada, tiene que dar a luz durante el mes de octubre y posteriormente esperar un mínimo de seis semanas antes de someterse a esta operación.

«Mi familia va antes que el baloncesto, me siento bendecido por poder jugar a este deporte y por mi situación, pero mi mujer es la cosa más importante del mundo y va antes que cualquier otro aspecto de mi vida», dice Holiday.

El base, además, se siente «tremendamente agradecido» por el apoyo que le han brindado los Pelicans, quienes a través tanto del entrenador Alvin Gentry como de la directiva, le han dicho a Holiday que se centre «totalmente» en su mujer.

«Los Pelicans han estado fenomenal, no hubo ninguna presión para que estuviera con el equipo o tuviera que elegir. Me dijeron que fuera un marido primero. No sé si son conscientes de lo mucho que significa el apoyo que me han dado», explica el base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.