Juan Carlos Navarro, rotundo: «Ellos han preparado el partido»

Disgustado y duro con ellos mismos, o con el entrenador, se ha mostrado Juan Carlos Navarro tras la dolorosa derrota ante Francia en los cuartos de final del Mundial.

«Todo el mundo pensaba que habíamos ganado antes de venir y la realidad es que nos han pasado por encima», señaló antes de hablar sobre la gran diferencia que ha existido con Francia. «Ellos han preparado el partido y nosotros no. Ellos lo han preparado mejor mientras que nosotros confiábamos en lo de siempre, en defender y correr«.

Entrando en la dinámica del partido, admite que sólo han jugado bien en momentos contados. «Ellos han jugado con calma y nos tenían muy estudiados. El problema es que sólo hemos jugado 3 o 4 minutos y después no nos salía nada mientras que ellos han jugado con mucha cabeza«, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.