Juancho Hernangómez, ausente en los entrenamientos de Minnesota por participar en una película de Adam Sandler

Juancho Hernangómez se ausentará de los entrenamientos voluntarios que ha programado la gerencia de Minnesota Timberwolves para participar en la filmación de una película que protagoniza el actor Adam Sandler.

El presidente Gersson Rosas ha explicado que Juancho se comprometió con el proyecto antes de que la pandemia cambiara los planes de la NBA, informa el diario Minneapolis Star.

«Está ansioso por estar aquí», reconoció Gersson Rosas. «Cuando se apuntó a la película, no sabía que íbamos a tener esta burbuja. Desde entonces nos ha comentado lo mucho que querría estar aquí», explicó.

Una fuente cercana al jugador ha señalado que Hernangómez participa en una cinta de Netflix que protagoniza Adam Sandler y que a su vez produce LeBron James llamada Hustle, y que gira en torno a un ojeador de baloncesto que trabaja en el extranjero.

El alero español, que se convertirá próximamente en agente libre restringido, ha promediado con la casaca de los T-Wolves 12,9 puntos, 7,3 rebotes y 1,3 asistencias en 29,4 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.