Juancho Hernangómez, baja indefinida en Denver

Juancho Hernangómez causará baja de manera indefinida, como ha podido informar este martes Denver Nuggets. El alero español sufre un proceso de mononucleosis y permanecerá fuera de la normalidad competitiva del conjunto afincado en Colorado durante las próximas fechas.

El jugador español ni siquiera ha viajado con el equipo para la gira de cuatro partidos por la Conferencia Este de los próximos días (Charlotte, Atlanta, Brooklyn y New York); por ello, la fecha de regreso de Juancho Hernangómez será comunicada por Denver más adelante y está aún por determinar.

No está siendo un inicio sencillo de temporada para el alero de los Nuggets. En los tres primeros encuentros del curso (1-2 para su equipo), el jugador español solo ha podido actuar en un total de 13 minutos. No pisó la cancha en el primer choque, para llegar a 7 y 6 minutos en los dos siguientes.

La superpoblación de aleros (Wilson Chandler e incluso Will Barton) y jugadores que pueden actuar en la posición de ‘cuatro’ (Kenneth Faried, Paul Millsap y Trey Lyles) en los Nuggets sin duda hacen un flaco favor al tiempo en cancha que pueda permanecer Hernangómez. Sin embargo, aunque no haya empezado actuando demasiado, en Denver siempre se ha asegurado que Juancho es un valor de futuro notable para la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.