Juancho Hernangómez llegará al Mundial 2019

Finiquitada la temporada en Colorado, Juancho Hernangómez fue operado de un problema muscular en la zona abdominal la pasada semana. Se había especulado con la posibilidad de que ese contratiempo pudiera poner en riesgo su preparación de cara al Mundial; no que se lo fuera a perder necesariamente, sino que pudiera llegar un tanto justo de forma para la disputa del campeonato del mundo. Sin embargo, como nbamaniacs ha podido saber este fin de semana, el alero español no debería de tener ningún problema para llegar en buenas condiciones al Mundial.

De acuerdo a fuentes próximas al jugador de los Denver Nuggets, si todo va bien en la recuperación de Juancho, llegará al Mundial en plenitud para disputarlo en las mejores condiciones.

Las fuentes consultadas por nbamaniacs subrayaron que el jugador de los Nuggets estará listo para el Mundial «si todo va como tiene que ir». De ese modo, la selección española podrá contar con el segundo de los Hernangómez.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.