Juancho Hernangómez se somete a una cirugía

El jugador español de Denver se ha visto obligado a realizar la intervención para reparar una lesión muscular

Con la temporada concluida para Denver tras su eliminación en siete partidos ante Portland Trail Blazers, en Colorado han creído conveniente aprovechar el espacio entre temporadas para que algunos de sus jugadores solucionen algunos problemas físicos. Ese es justo el caso de .

Según ha anunciado Denver, su jugador se ha sometido a una cirugía para reparar una lesión en los músculos abdominales. El procedimiento, realizado por el doctor William Meyers, ha sido exitoso; sin embargo, la franquicia ha preferido no dar un calendario sobre el posible momento de su regreso a las pistas.

Durante la temporada regular Hernangómez ha promediado 5,8 puntos y 3,8 rebotes en 19,4 minutos por noche, una participación que en playoffs se ha visto muy menguada para quedarse en solo cinco partidos disputados con tres minutos por noche.

Aunque por el momento se desconozca el tiempo de baja de Hernangómez, él mismo comentó recientemente que su intención era disputar con España el Mundial de China, el cual tendrá lugar a finales de este verano.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

El padrastro de Zion Williamson niega su vuelta a Duke

Los Phoenix Suns ‘matarían’ por conseguir a Ja Morant

Siguiente