Juancho Hernangómez se somete a una cirugía

El jugador español de Denver se ha visto obligado a realizar la intervención para reparar una lesión muscular

Con la temporada concluida para Denver Nuggets tras su eliminación en siete partidos ante Portland Trail Blazers, en Colorado han creído conveniente aprovechar el espacio entre temporadas para que algunos de sus jugadores solucionen algunos problemas físicos. Ese es justo el caso de Juancho Hernangómez.

Según ha anunciado Denver, su jugador se ha sometido a una cirugía para reparar una lesión en los músculos abdominales. El procedimiento, realizado por el doctor William Meyers, ha sido exitoso; sin embargo, la franquicia ha preferido no dar un calendario sobre el posible momento de su regreso a las pistas.

Durante la temporada regular Hernangómez ha promediado 5,8 puntos y 3,8 rebotes en 19,4 minutos por noche, una participación que en playoffs se ha visto muy menguada para quedarse en solo cinco partidos disputados con tres minutos por noche.

Aunque por el momento se desconozca el tiempo de baja de Hernangómez, él mismo comentó recientemente que su intención era disputar con España el Mundial de China, el cual tendrá lugar a finales de este verano.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.