Juancho Hernángomez será jugador de los Toronto Raptors

A pesar de la aparición de ciertos rumores que le situaban de vuelta en Europa, la intención de Juancho Hernangómez siempre ha sido permanecer en la NBA. Finalmente serán los Toronto Raptors los que se hagan con sus servicios según adelanta Adrian Wojnarowski. Firmará un contrato de un año del que aún se desconocen las condiciones.

Los Utah Jazz rescindieron su contrato no garantizado el pasado 30 de junio convirtiéndole en agente libre sin restricciones. Durante el curso pasado el pequeño de los Hernangómez pasó por Boston, San Antonio y Salt Lake City con resultados dispares. De hecho, pese a cortarle, son los Jazz quienes gozaron de su versión más aprovechable. Allí promedió 6,2 puntos y 3,5 rebotes en 17 minutos por noche.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.