Juega a El Reto Liga Endesa

“El Reto Liga Endesa” es un juego de baloncesto diseñado para poder competir contra tus amigos y donde puedes conseguir grandes premios si eres el que más sabe sobre el mundo de la canasta española. Entra en Espacio , date de alta en El Reto y sigue disfrutando de la emoción del baloncesto durante todo el verano.

Tan fácil como responder una pregunta

Accede a El Reto Liga Endesa y comienza a jugar al baloncesto en una emocionante partida de preguntas y respuestas sobre basket.

Cuantas más respuestas consigas más puntos obtendrás y avanzarás más rápido sobre el tablero hasta llegar al aro contrario para encestar.

Y si tienes alguna duda puedes consultar la web Espacio Liga Endesa donde encontrarás todas las respuestas que necesitas para llegar a ser el mejor.

Regístrate y gana

Para empezar a jugar tan sólo tienes que acceder a www.espacioligaendesa.com y darte de alta en El Reto Liga Endesa desde ahí accederás a la plataforma del juego y comenzarás a competir con el resto de usuarios inscritos.

La competición se desarrollará durante 16 jornadas organizadas en 4 series. Habrá ganadores por jornada, por serie y un gran triunfador de la competición con la primera posición por puntos acumulados en el ranking general.

Puedes conseguir importantes premios

Entre los premios que puedes ganar, encontrarás: abonos de temporada de tu club favorito en la Liga Endesa, entradas para la próxima Supercopa y para la Copa del Rey, equipamientos oficiales y montones de gorras, camisetas, balones y minicanastas de Liga Endesa.

Espacio Liga Endesa quiere que demuestres tu sabiduría en baloncesto con el Reto Liga Endesa compitiendo contra otros sabios de tu deporte favorito y que consigas grandes premios.

A por ello.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Stephen Curry quiere retirarse en los Warriors

DeAndre Jordan, invitado al minicamp del Team USA

Siguiente