Jugadores de los Thunder evacuados tras producirse disparos en un centro comercial

El problema que sufre Estados Unidos con las armas de fuego afecta a ciudadanos de cualquier condición. Este jueves se produjo un tiroteo en el centro comercial Penn Square Mall de Oklahoma City y entre los muchos que tuvieron que ser evacuados se encontraban los jugadores de Oklahoma City.

Los Thunder estaban viendo una película en un pase privado en una de las salas del centro comercial cuando se produjo un altercado entre individuos que derivó en un enfrentamiento con arma de fuego por el que uno de ellos disparó al otro en el pecho resultando herido de gravedad. Los hechos se produjeron en un Foot Locker de acuerdo a la información de Sports Illustrated y ESPN.

“La seguridad de los Thunder supo de lo ocurrido de forma inmediata. El equipo nunca estuvo en peligro y se mantuvo seguro durante todo el evento”, han declarado los Thunder mediante un comunicado oficial. Algunos transeúntes publicaron imágenes de Steven Adams abandonando el centro comercial con total tranquilidad. 

La policía de Oklahoma City explicó que el incidente parecía un hecho aislado y que se estaba buscando al tirador, huido al poco del enfrentamiento. La policia tuvo que registrar todo el centro comercial tienda por tienda para encontrar a más personas escondidas.

(Fotografía de Brett Deering/Getty Images for Neff)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.