Jugadores del mes: Lebron James y Kevin Durant

La NBA ha nombrado a () y a () Mejores Jugadores del mes de noviembre.

James ha liderado a Miami Heat en la Conferencia Este con un récord de 11-3 (78,6%) en este inicio de temporada. El alero ha promediado 25 puntos, 8,9 rebotes, 6,5 asistencias y un 53,3% en tiros de campo. Destaca que Lebron ha conseguido al menos 20 puntos en catorce de l0s dieciséis encuentros que ha disputado.

Por su parte, Durant ha guiado a los Thunder a un récord de 13-4 (76,5%) con 26,5 puntos, 8,8 rebotes, 4,4 asistencias y un 51% en tiros de campo y un 43,3% desde el triple. Además, el jugador de Oklahoma logró su primer triple-doble el pasado 18 noviembre ante los Warriors con 25 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en la victoria por 119-109.

Otros nominados: Brook Lopez (Nets), Al Horford (Hawks),  Kemba Walker (Bobcats), Anderson Varejao (Cavaliers), OJ Mayo (Mavericks), James Harden (Rockets), Chris Paul (Clippers), Mike Conley, Marc Gasol, Rudy Gay y Zach Randolph (Grizzlies), Carmelo Anthony (Knicks), Russell Westbrook (Thunder), Jrue Holiday (Sixers) y Tim Duncan (Spurs).





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.