Buenas noticias para los Knicks. Julius Randle podría ser la partida para el Game 1 de la serie de primera ronda de playoffs que disputarán los neoyorquinos ante Cleveland Cavaliers. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el ala-pívot ha estado mejorando constantemente de su esguince en el tobillo izquierdo y planea probar sobre el parqué antes del encuentro para tomar una decisión final sobre su posible retorno a las canchas.
Para Tom Thibodeu supone un alivio si finalmente su jugador All-Star puede ser de la partida. En el presente curso ha promediado 25,1 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 35,5 minutos por noche; es decir, se trata de una pieza vital para que los de la Gran Manzana puedan pelear de tú a tú con los de Ohio, quienes además tienen ventaja de campo al haber concluido en cuarta posición la temporada regular.
Sin jugar desde el 30 de marzo, cuando se lesionó ante Miami Heat, la gran duda respecto a Randle no es tanto si podrá jugar como si tendrá el ritmo necesario para desplegar su mejor versión. De su rendimiento y de lo que pueda hacer Jalen Brunson dependen en gran medida las opciones del equipo. Por cierto, los Cavs llegan como la mejor defensa de la NBA permitiendo 110,9 puntos por cada 100 posesiones, mientras los Knicks lo hacen como el cuarto mejor ataque al irse a los 117 puntos anotados por cada 100 posesiones.
(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)