Julius Randle causa baja ante los Hawks

Julius Randle causa baja para el transcendental encuentro de esta próxima noche ante los Atlanta Hawks, confirmó la franquicia neoyorquina a través de un comunicado de prensa.

El ala-pívot formado en Kentucky descansa por precaución tras arrastrar unos problemas en el tendón de su cuádriceps derecho. Todo hace indicar que su lugar en el quinteto titular lo ocupará Obi Toppin, quien habitualmente parte como su principal sustituto.

Randle, que ha mostrado grandes síntomas de frustración durante tramos del presente curso, está promediando 20,3 puntos, 10 rebotes y 5,1 asistencias en 35,5 minutos por jornada.

En la pasada derrota contra Utah Jazz por 108-93 Randle se quedó en 13 puntos y 11 rebotes con un gris 6 de 21 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.