Julius Randle estará al menos dos semanas de baja

El jugador de los New York Knicks, Julius Randle, se perderá, como mínimo, las dos próximas semanas de temporada regular tras sufrir una lesión en el hombro derecho el pasado sábado contra los Miami Heat. La franquicia neoyorquina ha anunciado mediante un comunicado que el ala-pívot será reevaluado en un periodo comprendido entre las dos y las tres semanas.

De confirmarse este pronóstico, el ala-pívot causará baja hasta después del parón por el All-Star Weekend, momento en el que el cuerpo médico compartirá una nueva actualización sobre su estado de salud. Eso quiere decir que Randle tampoco jugará, al menos, los próximos siete partidos de los Knicks.

El dos veces All-Star se ha perdido los últimos dos partidos de su equipo, ambos saldados con victoria, mientras los Knicks emergen como el conjunto más en forma de la Conferencia Este en la NBA al ganar 14 de sus últimos 16 duelos.

El ex jugador de Lakers y Pelicans está completando su quinta temporada como componente de la plantilla neoyorquina. En los 46 encuentros que ha jugado, todos ellos como titular, promedia unos números de 24,0 puntos, 9,2 rebotes y 5,0 asistencias.

(Fotografía de portada de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.