Julius Randle, de baja por neumonía

El jugador de Los Angeles Lakers, Julius Randle, sufre una neumonía y estará lejos de toda actividad deportiva los próximos dos o tres días, ha informado Mike Trudell desde la página web oficial del equipo californiano. El próximo lunes será evaluado por los servicios médicos angelinos y éstos dictaminarán si estará disponible para jugar el martes ante Denver Nuggets en el Staples Center.

Es la segunda vez en la presente temporada que Randle ha tenido que sentarse por prescripción médica. La primera de ellas fue en noviembre cuando unos problemas de cadera le alejaron de las pistas durante tres jornadas.

Randle, que es un fijo en el quinteto titular que comanda Luke Walton, está promediando 13 puntos, 8,4 rebotes y 3,8 asistencias en 29,2 minutos sobre el parquet. De alargarse su baja, el veterano Luol Deng podría ocupar su posición en los próximos partidos, y es de suponer que el novato Brandon Ingram pasaría a la posición de alero titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.