Julius Randle, Gary Harris y Aaron Gordon, en el radar de los 76ers

Con la temporada acabada para los Philadelphia 76ers, si bien casi que nunca llegó a empezar, ahora llega la hora de trabajar en serio para elegir a esos jugadores que den al menos significado a un año marcado por el ‘tanking’.

Así, tras conocerse que la franquicia de Pensilvania se había entrevistado con el jugador australiano Dante Exum durante el actual NBA Combine, ahora es el Philadelphia Inquirer quien apunta tres nombres que están siendo seguidos muy de cerca de cara a la próxima lotería. Se trata de Julius Randle de Kentucky, Gary Harris de Michigan State, y Aaron Gordon de Arizona.

Se da el caso de que todos ellos se encuentran también participando en el mencionado NBA Combine, un evento organizado por la propia NBA en la que se invitan a jugadores que se han inscrito para el draft, para que general managers y scouts puedan tomar notas de las pruebas de los jugadores y, si lo desean, realizar entrevistas a los participantes. Es justo esto lo que ha decidido hacer Philadelphia con los tres jugadores nombrados, quienes podrían entrar en las opciones barajadas por la franquicia de cara a formar un futuro equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.