Julius Randle, imparable, 36 puntos y 8 triples para tumbar a los Cavs

Julius Randle comenzó muy metido en el partido, y realmente nunca bajó los brazos para acabar con una racha de cuatro derrotas consecutivas. El ala-pívot de los Knicks dominó el partido con 36 puntos y ocho triples convertidos para imponerse a los Cavaliers por un marcador final de 103-105.

Randle conectó un 11/21 en tiros de campo, incluido un fantástico 8/12 en triples. Además, añadió 13 rebotes y 4 asistencias, siendo su doble-doble número 30 de la temporada.

«Competimos. Hicimos todo lo que pudimos y confiamos los unos con los otros», señaló Jalen Brunson al diario NY Post. «Realmente no sé explicarlo, pero esta noche hemos tenido ese empuje extra», explicó.

Cabe recordar que los Knicks venían de perder en dos ocasiones ante los Toronto Raptors; contra Washington Wizards y una paliza especialmente dolorosa ante los Hawks de Trae Young. Pero anoche fue distinto. La defensa secó al dúo Garland-Mitchell, seis jugadores obtuvieron dobles dígitos anotadores, y lo mejor de todo, supieron aguantar la presión hasta el final.

«Obviamente nos quedamos cortos durante cuatro partidos seguidos, y en los dos últimos tuvimos opciones de ganar en el último periodo, pero no hicimos las cosas bien», admitió Thibodeau. «Entonces, ¿cómo conseguir esa urgencia por ganar? Teníamos que hacerlo a nuestra manera. Es lo que me gustó. Me gustó el empuje de nuestro equipo, la urgencia que le pusimos», explicó

Otros destacados

Knicks: De sus titulares R.J. Barrett aportó 16 puntos; Jalen Brunson obtuvo 14 tantos, y Quentin Grimes terminó con 10 puntos.

Por su parte, el banquillo obtuvo 27 puntos con un pletórico Obi Toppin, quien no pudo hacer más en menos tiempo: 11 puntos y 3 rebotes en apenas 10 minutos sobre el parqué.

«Lo mejor de este partido es que no ha sido el más limpio, no fue el más suave, pero hemos encontrado la forma de macharlo y conseguir una victoria», concluyó Brunson.

Cavaliers: La clave estuvo en su dupla exterior Donovan Mitchell y Darius Garland, quienes estuvieron limitados a un 15 de 41 en el lanzamiento. Mitchell obtuvo 24 puntos y su compañero 22.

El pívot Jarrett Allen dominó a placer la pintura rival en ausencia de Mitchell Robinson, ausente por lesión. Suyos fueron 24 tantos y 12 rebotes con un 12/17 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.