Julius Randle le da el triunfo a los Lakers

Dentro de todo lo que está suponiendo el culebrón protagonizado por D’Angelo Russell y Nick Young, Los Angeles Lakers y sus aficionados se llevaron una tremenda alegría con un inesperado triunfo ante Miami Heat por 102 a 100.

Julius Randle, que amasó 13 puntos y 14 rebotes, logró la canasta ganadora con una elegante jugada a falta de 1,9 segundos para el final del tiempo extra.

Jordan Clarkson lideró la ofensiva de los angelinos con 26 puntos y 6 rebotes, seguido por el «ninguneado» Russell con 16 tantos.

No está siendo una situación fácil para el novato formado en Ohio State, quién ha acaparado todos los titulares de la prensa rosa al publicar un vídeo que dejaba en grandes aprietos a su compañero Nick Young.

«La adversidad siempre es complicada, sobre todo para los chicos jóvenes», dijo Kobe Bryant. «Siempre hay luz, incluso en las situaciones más oscuras. Incluso cuando no puedes ver nada en absoluto», destacó.

Por parte de Miami Heat, Dwyane Wade sigue bebiendo de la pócima de la juventud y cosechó 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Luol Deng añadió 22 tantos y 11 rebotes, y Hassan Whiteside tuvo 18 puntos, 17 rebotes y 7 tapones.

«Por lo general en esta liga tienes lo que te mereces, y esta noche nos merecíamos este final de partido», admitió Erik Spoelstra. «Jugar fuera es real. No importa contra quien juegues», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.