Julius Randle pasa por el quirófano

Aunque sabemos desde hace días que Juluis Randle no volverá a jugar hasta la temporada 2024-25 de la NBA, no ha sido hasta ahora cuando el jugador interior ha sido intervenida para reparar su maltrecho hombro derecho.

Según informa Ian Begley de SNYtv, fue esta pasado martes 9 de abril cuando se llevó a cabo la cirugía en la articulación del jugador de los Knicks, la cual habría concluido con un rotundo éxito. En cualquier caso, el hecho de que haya ido bien no hace que su tiempo de baja disminuya, por lo que la organización neoyorquina volverá a evaluar su estado en cinco meses.

Deseando ayudar a sus compañeros en la actual campaña, Randle estuvo dos meses en rehabilitación para intentar recuperar evitando el quirófano. Lo que al principio parecía un buen plan se fue tornando en error conforme no llegaban los resultados. Antes de que New York anunciase oficialmente que no jugaría más en el presente curso, el propio entrenador del equipo, Tom Thibodeau, explicó que su pupilo no estaba progresando como deseaba.

De cara a lo que resta por delante de campaña 2023-24, los Knicks son terceros de la Conferencia Oeste y están a un paso de certificar su clasificación a playoffs. Será entonces cuando seguramente más se note el hecho de no contar con los 24 puntos, 9,2 rebotes y 5 asistencias que promediaba Randle.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.