Julius Randle redobla su compromiso con los New York Knicks

Esta semana han aparecido los primeros rumores que ponían el futuro de Julius Randle con los Knicks en entredicho. La temporada del jugador ha estado muy lejos de las expectativas y a menudo ha tropezado con episodios de confrontación con el público del Madison y miembros del cuerpo técnico. Solo era cuestión de tiempo que se filtrase una futurible salida, y hace unos días la actitud de Randle durante la victoria de los Knicks ante los Bulls disparó las alarmas. Acusado hasta cierto punto de su descontento y ante la hipótesis de estar buscando forzar un traspaso, el jugador ha renovado su compromiso con la franquicia. «Estoy hecho para esto».

Al jugador le restan tres años más de contrato con New York y, por lo que dice, su idea es cumplirlos. «Simplemente no es verdad» decía de su presunta petición de traspaso. Randle prefería centrarse ya en la temporada que está por venir, aunque diga que es importante terminar esta con buen pie. «Todo es una lección. Aprendes de experiencias como esta y sigues adelante» aseguraba sobre la frustración vivida en los últimos meses a nivel personal y colectivo.

Aún queda algo más de una semana para poner fin al curso. Solo una vez inmersos en la offseason podremos despejar realmente el futuro de Julius Randle, cuyo actual valor de mercado dificulta que los Knicks puedan encontrarle acomodo a su contrato.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.