Julius Randle responde con dureza a sus detractores

En La Gran Manzana no están consiguiendo prolongar el rendimiento de la esperanzadora temporada 2020-21 a la actual. Tras alcanzar la primera ronda de playoffs por primera vez desde 2013, los New York Knicks van en camino de alcanzar el ecuador del curso situados en una decepcionante undécima posición de la Conferencia Este.

A pesar de la irregularidad que ha acompañado el desempeño neoyorquino, la plantilla ha adoptado una gran fortaleza mental para que no les afecte ningún tipo de estímulo externo. En concreto, Julius Randle ha respondido de manera tajante a todos aquellos detractores de su juego y del rumbo general del equipo.

«Realmente me importa un carajo lo que alguien tenga que decir, para ser honesto», respondió ante los medios de comunicación este miércoles cuando fue cuestionado sobre el juicio constante por parte de aficionados y prensa. «Estoy jugando. Nadie conoce el juego mejor que yo en comparación con lo que todo el mundo tiene que decir. Entonces, realmente me importa una mi*rda. Solo salgo y juego.»

El interior dejó claro que no presta atención a lo que se dice sobre él en las redes sociales y los distintos medios de comunicación. «¿Por qué iba a hacerlo?, ¿importa?», insistió Randle.

A pesar de que los Knicks hayan mostrado una versión muy distinta a la exhibida la pasada campaña, principalmente en defensa, todavía están a tiempo de reconducir la situación. Por su parte, el All-Star está promediando 19,6 puntos, 10,1 rebotes y 4,9 asistencias en 35,4 minutos.

(Fotografía de portada de Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.