Julius Randle se declara elegible para el próximo Draft

A falta de cinco días para que concluya el plazo para declararse elegible para el Draft 2014, nuevas piezas importantes se van uniendo a la próxima edición. El último en hacerlo ha sido Julius Randle, de la Universidad de Kentucky, quien está llamado a ser elegido entre las cinco primeras elecciones de la ceremonia. Así lo anunció el propio jugador este martes.

«Me gustaría agradecer a toda la familia de Kentucky el año que he pasado allí pero he decidido declararme elegible para la NBA«, dijo Randle en una conferencia de prensa.

El ala-pívot, de 19 años, promedió 15,0 puntos y 10,4 rebotes en su primer y único año en la universidad. Además de sus cifras individuales, Randle fue la cabeza visible que lideró a Kentucky hasta la final de la NCAA, donde cayó ante Connecticut.

Según DraftExpress.com, el jugador de Kentucky será elegido en el puesto número 4 del próximo Draft. En cualquier caso, su nombre será uno de los primeros en oírse en la ceremonia que se celebrará en el mes de junio.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.