Julius Randle se recupera con 39 puntos

Después de una impresionante victoria ante los Sixers donde se quedó en solo 8 puntos y 7 rebotes, Julius Randle se recuperó ante los Washington Wizards para completar la cuarta victoria consecutiva de los Knicks.

El ala-pívot natural de Tejas explotó con 39 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para vencer como visitantes por 121-105 donde llegaron a tener una ventaja de 26 en la primera mitad.

Randle conectó un 13/23 en tiros de campo; incluido un 3/8 en triples, y un 10/13 desde la línea de personal.

«Era muy importante para nosotros salir con energía, especialmente cuando juegas un back to back. Es muy divertido cuando estás ganando», dijo Jalen Brunson a ESPN.

El citado Brunson aportó 33 tantos para combinarse con Randle con 72 de los 121 que anotaron los Knicks. Además, repartió 8 asistencias y capturó 3 rebotes para seguir engrosando su candidatura para el All-Star Game.

«Ambos tenemos la misma mentalidad. Mientras ganamos, vamos al día siguiente solo para mejorar y seguir adelante», agregó el base.

Randle se quedó a solo dos puntos de su mejor anotación del curso (41 ante Milwaukee). Por su parte, Isaiah Hartenstein volvió a destacar bajo los tableros con 8 puntos, 19 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y cuatro robos de balón.

Por su parte, los Wizards nunca se rindieron y, comandados por Kuzma y Avdija, redujeron su déficit únicamente a cinco puntos (74-69) con poco más de cinco minutos por disputarse del tercer periodo.

Fue entonces cuando Thibodeau decidió parar el partido. Pidió tiempo muerto y abroncó de tal forma a los suyos que reaccionaron con un 19-4 de parcial que les permitió abrir otra brecha en el electrónico.

«Les dimos esperanzas para que volvieran al partido, y así lo hicieron. Sabían que podían jugar duró», concluyó Thibs.

Otros destacados

Wizards: Kyle Kuzma fue el máximo exponente de los capitalinos con 27 puntos; secundado por Avdija con 23 tantos, 10 rebotes y 6 asistencias en su haber.

Knicks: Este año están 14-1 contra equipos por debajo del 50% en victorias y derrotas.

«No juegues con tu comida», destacó Randle. «Ocúpate de lo que se supone que debes hacer y sigue mejorando. Los diosas del baloncesto tienen una forma divertida de humillarte o recompensarte. Simplemente intentamos afrontar todos los partidos de la forma correcta», explicó.

Donte DiVincenzo obtuvo 10 puntos y 5 rebotes, y O.G. Anunoby aportó 9 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo con un +11 en pista.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.