Julius Randle: “Será una temporada extraña”


Julius Randle habló para el medio NY Post donde ha analizado el inicio de la próxima temporada 2020-21. Los New York Knicks disputarán su primer partido de la pretemporada hoy viernes ante los Detroit Pistons (01:00 horas), nueve meses después de jugar su último encuentro oficial debido a la pandemia del Coronavirus.

“Será una temporada extraña”, admitió Julius Randle. “Va a tener un ritmo rápido, pero mientras juguemos con confianza y sin egoísmos, todo irá bien”, añadió.

Los Knickerbockers afrontan el nuevo curso bajo la dirección deportiva de Leon Rose y con Tom Thibodeau al frente del banquillo donde ha asegurado que todos sus jugadores deberán pelear por hacerse con el puesto, ya sea como titular o como jugador de rol.

“Habrá muchos errores. Mientras juguemos duro, nos comuniquemos, hablando en defensa y haciendo esfuerzos extra, todo saldrá bien”, reconoció Randle.

Al respecto de sus impresiones con Thibs, se ha mostrado encantando y ha destacado lo minucioso que es en los entrenamientos: “No llegué aquí con ninguna expectativa o perjuicio. Baso todo en mis interacciones y relaciones con él, y ha sido genial. Me ha enseñado mucho. Es un tipo muy trabajador. Detallista. Ha sido increíble”.

Rivers, duda para la pretemporada

El nuevo fichaje de los Knicks, Austin Rivers, no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros debido a un tirón en la ingle. El base/escolta será duda para disputar la pretemporada 2020, la cual tendrá cuatro partidos, dos ante Detroit, y otros dos contra Cleveland.

“Creo que te deja atrás, pero has de ser inteligente con esto”, dijo Tom Thibodeau. “Con los tirones y tensiones has de tener cuidado. Cuando esté sano y listo para empezar, lo hará. En este momento nos da la oportunidad de evaluar a otros muchachos. Cuando esté lo suficientemente sano, se pondrá en marcha”, concluyó.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.