Julius Randle y jugar en los Knicks: “Es un sueño hecho realidad”

El ex de New Orleans Pelicans es el gran fichaje del verano

Antes del arranque del mercado veraniego los rumores apuntaban a un acercamiento muy severo entre New York y . El jugador parecía muy interesado en vestir los colores de los Knickerbockers la próxima temporada, y finalmente ambos materializaron un acuerdo.

Sin la opción de atraer a las grandes estrellas, tales como Kawhi, Durant, Irving o Butler, los Knicks alcanzaron un compromiso con Randle para los próximos 3 años y un total de 63 millones de dólares, siendo la tercera campaña acordada opcional para la franquicia.

Julius Randle, que acuerda su fichaje tras realizar la mejor campaña de su carrera profesional, se encuentra “muy emocionado” por la nueva oportunidad. Una oportunidad que le brindará liderar el nuevo proyecto de los Knicks ante sus fieles y exigentes aficionados.

“Es un sueño hecho realidad”, destacó Randle. “Poder jugar para esta histórica franquicia, y tener esta oportunidad ante mí. Estoy muy emocionado”, agregó.

En 73 partidos oficiales vistiendo la camiseta de los Pelicans se marchó hasta los 21,4 puntos, 8,7 rebotes y 3,1 asistencias en 30,6 minutos sobre el terreno de juego.

Además de su fichaje, destaca la presencia del gemelo Marcus Morris, firmado tras su “no” a los Spurs; junto a su ex compañero Elfrid Payton, o los interiores Bobby Portis y Taj Gibson. Sin grandes nombres, pero con un verano bastante movido, David Fizdale y los suyos tienen que empezar a construir los cimientos de un equipo ganador con vistas a arañar las últimas posiciones de los playoffs.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Número 1 del Draft rumbo a Houston: Anthony Bennett

¿Qué nos está dejando la Summer League?

Siguiente