Junio, un mes histórico para nbamaniacs

El mes de junio ha resultado un mes histórico para nbamaniacs. Nuestro medio ha tenido un fuerte crecimiento durante toda la temporada llegando a rebasar la barrera de las 2 millones de páginas vistas mensuales durante junio.

Con un total de 176.000 usuarios únicos mensuales, nbamaniacs se mantiene como un lugar de referencia para todos aquellos que desean informarse sobre la NBA con las últimas noticias y rumores del mercado.

Los números

El mes de junio de 2014 ha sido el mejor de la historia de nbamaniacs y únicamente hay que echar un vistazo a los números de junio de 2013 para comprobar el crecimiento.

Tabla comparativa meses de junio de 2013 y 2014, nbamaniacs

AñoUsuarios únicosVisitasPáginas vistas
2013151.200433.4001.236.200
2014175.500669.4002.045.000

La cobertura realizada de las Finales de la NBA, el Draft y los primeros rumores del mercado de agentes libres han disparado la audiencia y la entrada de miles de usuarios nuevos en nuestra comunidad, la cual rebasa los 155.000 comentarios en apenas tres años.

Contribuciones de los lectores

La audiencia de junio asegura que nbamaniacs siga creciendo y mantenga su posición de privilegio entre los aficionados a la NBA en español, pero como hicimos hace 17 meses realizamos un llamamiento a todos nuestros lectores para que apoyen nuestro trabajo de diversas formas.

Ofrecemos la posibilidad de apoyar nuestra página simplemente comprando en tiendas como Amazon y Nike, o de una forma más directa, realizando donaciones a través de Paypal. Todo está explicado aquí, una sección que mantendremos accesible para que sea más fácil para los lectores apoyarnos con sus aportaciones.

Nuestro medio está apoyado por lectores como tú. Cualquier contribución ayudará enormemente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.