Justin Holiday, ¿el mejor fichaje de los Knicks?

Apenas llevamos unos cuantos partidos de temporada regular, pero podríamos afirmar que Justin Holiday es el mejor fichaje de los New York Knicks. El escolta, que aterrizó con la etiqueta de ‘jugador de relleno’ en la operación por Rose, se ha ganado la confianza de Jeff Hornacek a base de pundonor en la pista.

En la jornada ante Dallas (77-93) conseguiría su mejor anotación como Knickerbocker con 16 puntos y un 6/7 en el lanzamiento, siendo la primera de las dos victorias consecutivas que acumulan.

«Los jugadores se ganan sus oportunidades», señaló Hornacek al NY Daily News. «Lo que Justin ha conseguido es porque lo está haciendo todo bien. No tenemos que decirle dos o tres veces como tiene que hacer las cosas. Está muy bien, sobre todo en el balance defensivo, aplicando los conceptos y estando donde debe estar», explicó.

Holiday se ha destapado como un gran jugador para la segunda unidad, y por el momento, supera en rendimiento a un Derrick Rose que todavía trata de aclimatarse al equipo; y a un irregular Joakim Noah falto de ritmo de competición. No olvidamos a Courtney Lee, quien ha amasado brillantes actuaciones ofensivas con noches de escaso rendimiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.