Justin Robinson llega a los Bucks mediante un contrato dual

Los Bucks han completado el hueco para un contrato dual que les quedaba en la plantilla. El jugador elegido para ello es Justin Robinson, tal y como ha informado Shams Charania, periodista de The Athletic, que tendrá de esta forma la oportunidad de intentar dar continuidad a una carrera NBA que ha tenido problemas para establecerse.

Robinson, base formado en la Universidad de Virginia Tech, no ha sido alguien con mucha presencia en la liga, pues en las dos temporadas en las que ha formado parte de ella apenas ha llegado a disputar 18 partidos en total, nueve con los Washington Wizards en la temporada 19-20 y otros tantos con los Oklahoma City Thunder en la 20-21. Donde sí ha sido más prolífico es en la G League, en la que viene de promediar 15,5 puntos y 5,9 asistencias como jugador de los Delaware Blue Coats.

El base probó suerte en el draft de 2019, pero no logró ser escogido y desde entonces ha ido siempre haciéndose hueco a base de contratos duales. Veremos si este, firmado con el reciente campeón, le permite contar con algo más de exposición y tratar de dar el salto a la NBA de forma más definitiva.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.