Justise Winslow cree que encajaría con Carmelo y el Triángulo Ofensivo

En poco más de 24 horas se conocerá el futuro de los muchos jugadores que se presentan a la edición del Draft 2015.

Uno de ellos, Justise Winslow, quién apunta entre las elecciones 6º y 7º, ha hablado para ESPN NY sobre cómo fue su experiencia en los campos de entrenamiento con los New York Knicks.

El jugador formado en Duke cree que sería un buen «ajuste» para la franquicia de la Big Apple y, además, ha reconocido que le encantaría compartir pista junto a Carmelo Anthony.

«El equipo está construido alrededor de Carmelo, así que yo me siento como alguien que puede complementar sus habilidades y jugar junto a él», reconoció el novato.

«Siento que en la parte ofensiva sería un gran complemento a su lado y de las piezas que ya tienen. Y además, estoy seguro que firmarán a alguien más en la agencia libre. Este es un momento emocionante porque puedo ser parte de los Knicks. Si ahí es donde aterrizo, creo que es un lugar donde puedo destacar«, admitió.

Winslow se reunió con los Knicks hace dos semanas. Compartió pista de entrenamiento, realizó sesiones de vídeo junto a Phil Jackson y Derek Fisher, y practicó algunas acciones del famoso Triángulo Ofensivo.

«Creo que el entrenamiento fue muy bien», señaló. «Llegaron a conocerme como jugador y llegaron a conocerme como persona y lo que puedo traer a la franquicia. Creo que puse mi mejor versión y les demostré quién es Justise Winslow», explicó.

Los scouts ven a Winslow como un jugador de corte defensivo que puede ocupar las posiciones de escolta y alero. Además, destacan su defensa de perímetro y le atribuyen un gran IQ baloncestístico.

«Hay multitud de maneras en que puedo hacerlo», dijo sobre su defensa. «Tengo una altura considerable, brazos largos y manos fuertes. Además, soy atlético. Soy lo suficientemente grande y lo suficientemente rápido para cubrir una línea de pase o defender el lanzamiento y creo que puedo ocupar múltiples posiciones», destacó el novato.

La última duda que genera su posible elección es si finalmente los New York Knicks accederán a traspasar su pick número 4 o directamente le escogerán en dicha posición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.