Justise Winslow entrena con los Nuggets

El ex-jugador de Duke, Justise Winslow, hizo el habitual entrenamiento pre-draft con los Denver Nuggets ayer miércoles, completando series de velocidad, fuerza y tiro exterior. La mayoría de predicciones de Draft colocan a Winslow elegido antes que el número 7 de los Nuggets, pero la franquicia de Colorado ha querido probar sus capacidades.

El jugador exterior dijo que cree que «encajaría muy bien en los Nuggets» gracias a su «versatilidad», que le permitiría «poder ayudar de inmediato».

La principal característica de Winslow es su defensa y su físico. Pese a que mejoró sus porcentajes de tiro al final de la temporada universitaria, existen dudas sobre su tiro exterior que él habrá intentado disipar en estos entrenamientos pre-Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.