Justise Winslow volverá a trabajar su lanzamiento

Una lesión de hombro ha impedido comprobar la evolución del joven Justise Winslow. El que fuera número 10 del Draft 2015 solo ha podido disputar 18 partidos oficiales, de los cuales en 15 ha partido desde la titularidad.

Miami Heat, que se ha quedado a un paso de los Playoffs tras firmar una segunda vuelta impresionante, confía mucho en las posibilidades de Winslow, quien se ha caracterizado por ser un jugador inteligente a la par que un notable defensor. No obstante, Riley y Spoelstra esperan más de él, por ello volverá a trabajar su lanzamiento exterior con el técnico Rob Fodor, tal como hiciera el pasado verano, informa el Miami Herald.

En su temporada de novato cosecharía un 27,6% desde el triple; y en los partidos que ha jugado este año ha registrado un 20% (7/35 intentos). Asimismo, sus guarismos globales han sido de 10,9 puntos, 3,7 asistencias, 5,2 rebotes y 1,4 robos en 34,7 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.