Justise Winslow vuelve a quedarse fuera de la temporada 2019-20

Una inesperada lesión en la cadera insiste en no dejarle competir; sufrió reiterados dolores en la espalda durante todo el curso

Una autentica pesadilla es lo que está viviendo Justise Winslow, alero de los Memphis Grizzlies, durante la presente temporada. Después de haber podido disputar nada más que once encuentros y ni siquiera debutar con el equipo por el que fichó en febrero, Winslow vuelve a quedarse fuera de lo que resta de campaña 2019-20.

Así lo informaron los Grizzlies en un comunicado este mismo martes. Winslow sufrió una repentina lesión, de importancia, en la cadera durante un entrenamiento con simulación de partido. El percance físico, que se produjo en una práctica del pasado lunes, llevará al joven alero a no poder actuar durante la reanudación que tendrá lugar en Orlando a partir del día 30 de julio. Palo y de los gordos; tanto para Memphis como para el jugador, que ya tiene el trasero curtido.

Winslow coloca, así, punto y final a una campaña de lo más peregrina para sus intereses. Solo once encuentros disputados (cinco como titular), con Miami, antes de ser traspasado.

El jugador comenzó la temporada con normalidad. De hecho, iba a ser uno de los jugadores importantes de los Heat tras su no lejana extensión de contrato. Solo cuatro choques tardaron en llegar los problemas. Sus primeros contratiempos en la espalda le pusieron en cuarentena física para las siguientes semanas. Intentó volver en dos ocasiones (diciembre y enero) pero no tuvo éxito. Lo que al principio parecieron unos dolores sin importancia resultaron ser un hematoma óseo más grave. Por tal motivo, Winslow estuvo fuera de las canchas hasta la detención de la temporada, en la primera quincena de marzo.

Se hubo recuperado de todo aquello pero, de nuevo, otra lesión le vuelve a dejar fuera. No regresará hasta el curso que viene. Tendrá que esperar, pues, su debut con los Grizzlies, que se juegan la octava plaza y la disputa de los playoffs en Orlando.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.