Jusuf Nurkic agradece el apoyo recibido

El pívot cayó lesionado gravemente en el partido que enfrentó recientemente a Portland y Brooklyn

Estremecidos. Así quedamos al ver como la temporada de concluía de la peor manera posible, con una grave lesión al fracturarse la tibia y el peroné. Desde ese momento, todo el mundo NBA, desde aficionados a jugadores, se volcó con el jugador bosnio animándolo en tan duro momento. Hoy, días después de tan terrible percance, el pívot de Portland ha querido agradecer tal apoyo con estás palabras en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los que se han puesto en contacto conmigo para enviarme sus mejores deseos y orar por mi tras la lesión. Aprecio mucho ese apoyo”.

“Quiero enviar un agradecimiento especial a mis compañeros de equipo, a la organización de los Trail Blazers, a los aficionados de la Rip City, a mis entrenadores y a los médicos que me han ayudado en estos últimos días. Trabajaré arduamente durante mi recuperación. Estoy ansioso por recuperar, volver a la cancha y reunirme con mis compañeros. Los estaré empujando durante los playoffs. Gracias a la Rip City por todo su amor y apoyo”, concluye.

Escucharle, aunque sea vía texto, es una alegría. Sabe que ahora le queda un duro camino por recorrer hasta regresar a las canchas, pero mostrar el ánimo de encararlo apenas 48 horas después de tan devastadora imagen es el primer paso. Con contrato asegurado con los de Oregon hasta 2021, seguro que en Portland disfrutarán de su baloncesto muchas noches.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Mike Conley: “Quiero tener la oportunidad de ganar”

New Orleans, en pleno casting para encontrar GM

Siguiente