Jusuf Nurkic es el único intransferible en los Nuggets

Los Denver Nuggets pueden ser uno de los equipos más activos en estos días que quedan hasta el cierre del mercado de traspasos en la NBA. La franquicia de Colorado ya envió a Timofey Mozgov a los Cleveland Cavaliers a cambio de un par de rondas dr Draft y parece que buscan algo similar por Wilson Chandler y Arron Afflalo.

Sorprendentemente, según el portal estadounidense Grantland (propiedad de ESPN), los Nuggets contemplarían traspasar a cualquiera de los jugadores de su plantilla salvo al rookie Jusuf Nurkic. De hecho, Zach Lowe, el redactor de la noticia, informa de que los Nuggets y los Celtics exploraron un posible traspaso de Ty Lawson a la franquicia de Boston hace unas semanas.

Si bien es cierto que, siempre según Grantland, los Nuggets necesitarían recibir una oferta «imposible de rechazar» para deshacerse de Lawson o Faried, el hecho de que Denver no se negara en firme a traspasar a su base estrella resulta sorprendente y puede dar muestra de que los Nuggets están listos para iniciar definitivamente un proceso de reconstrucción empezando estos mismos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.