Jusuf Nurkic sustituirá al lesionado Steven Adams en el Compass Rising Stars Challenge

Jusuf Nurkic, jugador de los Denver Nuggets, sustituirá al lesionado Steve Adams (Oklahoma City Thunder) en el BBVA Compass Rising Stars Challenge, ha anunciado la NBA.

Adams ha causado baja recientemente después de sufrir una fractura en su mano derecha en el pasado encuentro que su equipo disputó ante Los Angeles Clippers.

Nurkic, formado en Croacia, fue seleccionado en el puesto 16 de la primera ronda del Draft 2014 por los Chicago Bulls. Esa misma noche sus derechos fueron traspasados a los Denver Nuggets en la operación por Doug McDermott.

Tras iniciar la temporada con pocas oportunidades, Nurkic se ha hecho con el puesto de cinco titular tras cerrarse la salida de Timofey Mozgov. Sus promedios en la temporada están siendo de 7 puntos, 6,4 rebotes y 1,3 tapones en 17,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.