Jusuf Nurkic y Gary Harris seguirán en los Denver Nuggets

Los Denver Nuggets seguirán contando con Jusuf Nurkic como uno de sus principales estiletes en la pintura, después de que la entidad de Colorado haya acometido la team option que poseía sobre el jugador de cara al curso que viene, anunció la propia franquicia este domingo

Nurkic, autor de 6,9 puntos, 6,2 rebotes, 1,1 tapones y 0,8 robos el pasado curso, en su año rookie en la NBA, está considerado una de las principales fuerzas de futuro de los Nuggets, y por eso la franquicia sea ha asegurado la continuidad del pívot, de 21 años.

El center pasará a percibir un salario de casi 2 millones de dólares durante la temporada 2016-17.

Operado en mayo para reparar un tendón dañado en su rodilla, Nurkic todavía no ha jugado ningún partido de pretemporada y se espera que no esté listo para el inicio de temporada en los Nuggets.

También Harris

Denver aplicó la misma fótmula con el escolta Gary Harris, que pasará a percibir un salario de 1,6 millones de dólares en la temporada 2016-17.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.