K.J. McDaniels es cortado por Toronto

ha sido cortado por los , según ha anunciado la propia entidad. El escolta firmó en agosto un contrato no garantizado por un curso y 1,5 millones de dólares.  vería su contrato garantizado el 10 de enero de 2018. Hasta esa fecha, si era cortado, como así ha ocurrido, sólo percibiría 100.000 dólares, una pequeña compensación por el despido y una pequeña carga en la masa salarial de Toronto para la 2017-18.

Con el despido del jugador de 24 años, los canadienses se quedan con 16 miembros en su plantilla, 14 de ellos con contratos estándar, lo que les deja un hueco abierto para posibles incorporaciones. Ahora mismo, la franquicia de Ontario se encuentra 1 millón por debajo del impuesto de lujo.

K.J. McDaniels ha estado inédito en los Raptors en partidos oficiales. Antes, sumó 148 partidos de liga regular, con 5,3 puntos y 2,2 rebotes de media. Número 32 del Draft de 2014, prestó servicios en tres temporadas a los , a los y a los Nets. Con Houston llegó a jugar 4 encuentros de playoffs en 2016, su única presencia en las eliminatorias por el título hasta el momento.

Precisamente, en esa 2015-16 disputó un total de 16 encuentros en la G League, con los Rio Valley Vipers, el afiliado de los Rockets, donde sus números fueron de 15,4 puntos y 8,3 rebotes. En ese sentido, la liga de desarrollo puede ser un buen lugar para seguir estando en el punto de mira de las franquicias de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dwyane Wade trata de buscar su sitio en los Cavaliers

Ni los Pacers se irán de Indiana ni tampoco están a la venta

Siguiente