Kai Jones se perderá la pretemporada de los Hornets por «motivos personales»

Los Charlotte Hornets han anunciado que el primera ronda del Draft 2021, Kai Jones, no podrá realizar la pretemporada 2023 por «motivos personales» y que su ausencia será por «tiempo indefinido».

«Actualmente no hay un calendario definitivo para su regreso al equipo», dijeron en su comunicado. «Por respeto a la naturaleza personal de la situación, los Hornets no realizarán ningún comentario adicional sobre el asunto en este momento», agregaron.

El pívot formado en Texas tuvo un extraño comportamiento mientras realizaba un Live en la red social Instagram donde bailaba y divagaba de forma incoherente. También ha declarado en repetidas ocasiones que es el GOAT (el más grande de todos los tiempos) y que planea ser el MVP y Jugador Defensivo de Año, además de recalcar que vencería a LeBron James en un uno contra uno.

También señaló que es mejor tirador que dos de las tres últimas elecciones de primera ronda de los Hornets, es decir, que sus compañeros LaMelo Ball y Brandon Miller: «He tenido un porcentaje (FG%) más alto que esos chicos desde que salí del vientre materno y ninguno de ellos puede defenderme», destacó.

Por otro lado, el actual entrenador jefe de los Hornets, Steve Clifford, explicó que Jones no se ha presentado este verano a ninguno de los entrenamientos voluntarios que ha programado la franquicia de North Carolina.

Kai Jones, número 19º del Draft 2021, ha disputado 67 encuentros oficiales en su carrera NBA con unos guarismos de 2,7 puntos y 2 rebotes 9,1 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.