Kanter hereda el dorsal 11 de Irving en los Celtics

Enes Kanter y Kemba Walker fueron presentados ayer como nuevos fichajes de los Boston Celtics. El TD Garden acogió un pequeño acto en el que, a primera vista, un elemento destacaba sobre el resto: la camiseta del pívot turco lucía el dorsal número 11.

Este es el número que ha dejado libre Kyrie Irving tras poner rumbo a los Nets, y Kanter ha querido justificar su elección asegurando que «era mi antiguo número». No obstante, remató la respuesta con una broma en referencia a un anuncio que el propio Irving grabó el pasado otoño: «Quiero ser la razón por la que nadie vuelva a llevarlo».

En dicho anuncio, puede verse al base lanzando a canasta en el TD Garden junto a su padre, Drederick, mientras se escucha su voz decir: «Hay una razón por la que uso el número 11. Quiero ser la razón por la que nadie vuelva a llevarlo».

El comentario de Kanter generó algunas risas en la sala de prensa, incluida la suya, pues reconoció no haberse podido resistir a rememorar la frase de Kyrie: «Tenía que decirlo».

(Fotografía de portada: Tim Bradbury/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.