Kanter hereda el dorsal 11 de Irving en los Celtics

y Kemba Walker fueron presentados ayer como nuevos fichajes de los Boston . El TD Garden acogió un pequeño acto en el que, a primera vista, un elemento destacaba sobre el resto: la camiseta del pívot turco lucía el dorsal número 11.

Este es el número que ha dejado libre tras poner rumbo a los Nets, y Kanter ha querido justificar su elección asegurando que “era mi antiguo número”. No obstante, remató la respuesta con una broma en referencia a un anuncio que el propio Irving grabó el pasado otoño: “Quiero ser la razón por la que nadie vuelva a llevarlo”.

En dicho anuncio, puede verse al base lanzando a canasta en el TD Garden junto a su padre, Drederick, mientras se escucha su voz decir: “Hay una razón por la que uso el número 11. Quiero ser la razón por la que nadie vuelva a llevarlo”.

El comentario de Kanter generó algunas risas en la sala de prensa, incluida la suya, pues reconoció no haberse podido resistir a rememorar la frase de Kyrie: “Tenía que decirlo”.

(Fotografía de portada: Tim Bradbury/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Pelicans han recibido ofertas por Lonzo, Ingram y Hart

Derrick Favors pidió que le traspasaran a los Pelicans

Siguiente