Kanter lo tiene claro: «Quiero que gane Cleveland»

Agua pasada no mueve molino… O eso dicen. Enes Kanter, uno de los más fervientes defensores de la postura que tomó Russell Westbrook tras la marcha de Kevin Durant, no olvida el dolor que supuso en el vestuario la salida de su excompañero. Ahora apunta a las Finales.

«No me gusta Golden State, así que quiero que Cleveland gane el campeonato», señala sin titubeos a Fox Sports Radio en relación a unas Finales que puede suponer el primer anillo para Durant.

Que en Oklahoma City no guardan demasiado cariño a KD, y por consiguiente a Golden State, es un hecho constatado. Aun así, tampoco se demasiado habitual que un jugador exprese tan categóricamente su deseo porque gane un equipo u otro.

El momento clave

Durant se marchó a Golden State por su deseo de ganar, es verdad; pero no lo es menos que seguramente no lo hubiese hecho si en 2016 hubieran ganado las finales de conferencia. Ese fue el día, o los días –tuvieron tres para cerrar la eliminatoria– que se decidió su futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.