Karl admite errores en los rumores sobre traspasar a Cousins

La llegada de George Karl a Sacramento no empezó precisamente con buen pie.

DeMarcus Cousins es la piedra angular del equipo y pensar en traspasarle es algo del todo inviable, aunque el entrenador dejara caer otra cosa y eso levantase muchas ampollas con el mismo jugador y también dentro de la franquicia.

Karl, pasadas ya muchas semanas de esos enfrentamientos con el pívot, ha admitido que cometió algunos errores al no zanjar de golpe los rumores sobre un traspaso de Cousins, algo que le ralentizó tomar las riendas del equipo.

“Para ser honesto, me disculpé con DeMarcus por haber hecho el comentario de que nunca he entrenado a un jugador que no pudiera ser traspasado”, confesó el técnico para CSNBayArea.com. “Estuvo mal que yo lo dijera, porque todo el mundo lo exageraron mucho”.

En la misma línea, Karl afirmó también que “es mi responsabilidad no decir ese tipo de cosas. Así que me disculpo, pero en realidad lo único que nos tuvo algo separados fueron los comentarios que luego la gente hizo sobre que le íbamos a traspasar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.