Karl-Anthony Towns, otra vez gran argumento de Minnesota

La importancia de Karl-Anthony Towns en Minnesota está fuera de toda duda. Ahí están sus números. Y más si engancha partidos como el de anoche, donde otra vez fue un martillo pilón para su equipo y estos fueron capaces de arrancar una victoria tras tantos regustos amargos últimamente.

Towns, quien tuvo 28 puntos y 15 rebotes, comentó que “iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para asegurar que en esta noche no saliéramos con una derrota”.

Esta vez tuvo la compañía anotadora de Andrew Wiggins y sus 26 puntos, mientras que Zach LaVine agregó otros 23 tantos. Ricky Rubio dio 12 asistencias.

“Hoy ha sido un esfuerzo múltiple”, resaltaba Tom Thibodeau. “Es un tema de voluntad y determinación, y muchas veces eso es la diferencia entre ganar y perder”.

Por parte de los Suns, que han perdido tres partidos de manera consecutiva, Eric Bledsoe anotó 27 puntos, Brandon Knight 21 y Devin Booker 18.

“Lo que sabemos es que debemos mejorar nuestra resistencia”, dijo Earl Watson, técnico de Phoenix. “No es algo que se refleje en estadísticas, pero tenemos que ser más decididos porque realmente somos más pequeños en el perímetro”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.