Karl-Anthony Towns podría reaparecer este miércoles

Los Minnesota Timberwolves esperan recuperar importantes efectivos en los próximos días. Según ha informado el periodista de The Athletic, Shams Charania, Karl-Anthony Towns podría regresar a las canchas de la liga este miércoles, coincidiendo con el partido ante los Atlanta Hawks. Un encuentro en el que también aspira a participar Anthony Edwards.

El entrenador Chris Finch ya había adelantado este lunes que el regreso de Towns estaba «muy cerca» de producirse después de recuperarse por completo de la distensión muscular que lo había dejado en el dique seco desde el pasado 28 de noviembre. Paralelamente, el presidente de operaciones de los Timberwolves, Tim Connelly, definió el regreso del interior como «inminente».

En cuanto a Edwards, el esguince de tobillo que sufrió el pasado viernes le ha hecho perderse los dos últimos partidos. Finch declaró esta misma semana que el equipo médico todavía está evaluando la «tolerancia al dolor, el rango de movimiento y la estabilidad» de Edwards, aunque esta nueva información sugiere que el alero también está listo para volver a la acción.

Los Timberwolves ocupan actualmente la octava posición de la Conferencia Oeste con un récord de 36-37. Solo un partido les separa de la sexta plaza y, a su vez, de la 12ª, en manos de New Orleans Pelicans. Recuperar a ambos pilares les otorgará un importante impulso en las últimas semanas de la temporada regular, aunque habrá que ver el nivel al que regresa Towns tras cuatro meses sin competir.

(Fotografía de portada de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.