Karl-Anthony Towns sufre una fractura en su muñeca izquierda

no estará disponible durante al menos las dos próximas semanas a causa de una fractura en su muñeca izquierda, según ha informado los propios Minnesota . El pívot ya se perdió el último partido de los suyos antes del parón del All-Star, y tendrá que ver desde el banquillo también los próximos mientras espera que la reevaluación que se le realizará en quince días resulte ser positiva.

Los aficionados de Mineápolis tendrán por tanto que esperar un tiempo para ver juntos en acción al pívot y al recién llegado D’Angelo Russell, que ya coincidieron en el estreno del base con los Wolves en Toronto pero aún no lo han hecho en el Target Center. La unión de ambas estrellas ha ilusionado a una franquicia que llevaba una temporada de lo más gris, pero de momento no podrán disfrutar de ellas.

Towns está firmando su temporada más anotadora con 26,5 puntos por partido, pero también la más complicada a nivel de lesiones. Tras perderse solo cinco partidos en sus cuatro primeras temporadas, el pívot ya ha estado ausente en 19 en lo que va de curso, lo que sumado a los malos resultados colectivos está empañando un año brillante en lo individual. Hay muchas ganas de ver cómo funciona junto a Russell en cuanto jueguen juntos de forma regular, pero para ello aún habrá que esperar unas semanas y, para sacar verdaderas conclusiones, quizás hasta la temporada que viene.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dejounte Murray, del todo indescifrable para Utah Jazz

25 puntos de Zion Williamson para tumbar a los Blazers

Siguiente