Karl-Anthony Towns ve potencial de súper estrella en Anthony Edwards

Anthony Edwards se adueño del show durante el partido celebrado este miércoles ante los Miami Heat. El sophomore lideró el triunfo de su equipo mediante una portentosa actuación que disparó su hoja de estadísticas hasta los 33 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Además, nos regaló este magnífico póster.

Esta exhibición despertó un aluvión de elogios y halagos por parte de sus compañeros de equipo. Entre ellos una muy especial procedente de Karl-Anthony Towns.

«Necesitas tener súper estrellas para ganar en esta liga», afirmó el interior según recoge el medio The Athletic. «Necesitamos a alguien como él. Siempre hablamos ahora de los Big Three. Y su juego se ha solidificado. Es increíble verlo mejorar su juego cada vez más.»

Un discurso que compartió otro de los pilares del vestuario. «Estamos viendo cómo crece en todas las facetas del juego», añadió D’Angelo Russell. «Nos ayudó a superar los obstáculos en el partido contra Miami.»

Edwards ha comenzado su segunda temporada en la NBA a un gran nivel, aumentando su producción estadística y su impacto dentro de la cancha. En los 18 partidos que ha disputado hasta el momento promedia 22,8 puntos, 6,7 rebotes y 3,4 asistencias. Y los Timberwolves, tras su quinta victoria consecutiva, han ascendido hasta la octava posición de la Conferencia Oeste.

(Fotografía de portada de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.