Karl Malone vuelve a los Jazz para trabajar con Derrick Favors y Enes Kanter

ha vuelto a los . Sólo que esta vez el mítico ex-jugador se encargará de trabajar para desarrollar y ser el mentor de dos de los jóvenes hombres altos con los que cuenta ahora mismo la plantilla.

Según Greg Miller, CEO de los Jazz, esos dos nombres a los que Malone ayudará serán los de y , aunque no serán los únicos beneficiados de su colaboración. Desde el equipo se ha señalado que hay unas fechas específicas que se han establecido para llevar a cabo este trabajo, el cual no será algo indefinido o fijo, sino más bien de manera periódica.

“Con su éxito como ala-pívot en la NBA, y la duración de su carrera, él obviamente tiene mucho para enseñar”, dijo Miller. “Somos afortunados de que él esté ahora dispuesto de poner su experiencia a nuestra disposición. Cuando él habla como lo hace, es fascinante escuchar sus métodos“.

Miller se negó a especular sobre si el papel de Malone cobraría importancia en el futuro, pero tampoco lo descarta: “No queremos apresurar nada. Todo lo que hay ahora es que creemos que nos ayudará a ganar más partidos. Si las cosas fueran yendo bien para Karl y para la organización, sin duda tendríamos en cuenta [que siguiera de manera fija]“.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.