Karl no niega que quiera traspasar a Cousins

La saga Cousins amenaza con convertirse el pan nuestro de cada día.

El Sacramento Bee consiguió hablar durante el día de ayer con George Karl durante unos minutos en los que se abordó la cuestión del posible traspaso de DeMarcus Cousins. Karl dijo que le gustaría ver a Cousins comprometido con los Kings pero no negó un posible traspaso.

“Creo que se han dicho un montón de locuras y mentiras”, comenzó Karl. “Ya sabéis, estamos en una situación en la que hemos ganado 29 partidos en la última temporada y para nosotros como equipo de baloncesto, queremos mejorar. Cuz (Cousins) es nuestro mejor jugador, lo sabemos. Le queremos comprometido y dedicado a estar en Sacramento y jugar y liderándonos a nuestros primeros Playoffs en seis, siete, ocho, nueve años”.

El periodista del Sacramento Bee lo preguntó directamente: “¿No tienes interés en traspasar a DeMarcus Cousins?”

“Mi interés ahora mismo es el compromiso, la confianza y construir un equipo que esté ilusionado por estar en Sacramento, ilusionado y comprometido con ser un buen equipo de baloncesto y representar a la ciudad de Sacramento”, contestó Karl.

“¿Y eso incluye, en tu mente, que Cousins permanezca aquí?”, insistió el reportero.

“Si viene comprometido, estoy al 120% en hacerle el mejor jugador de baloncesto que pueda ser”, respondió Karl.

“¿Tienes alguna duda sobre su compromiso?”, le preguntó.

“Los 30 partidos que le he entrenado, estuvimos frustrados con tantas derrotas. Solo he estado aquí 30 partidos, y la frustración estoy seguro que se dobló en Cuz y el resto de jugadores que estuvieron aquí toda la temporada”.

Las respuestas de Karl, lejos de asegurar tajantemente que quiera seguir contando con Cousins, dejan la puerta abierta a una posible marcha del pívot por cuestiones como el compromiso con el club y él mismo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.