Kawhi Leonard admite que todavía no ve del todo bien

El que fuera MVP de las pasadas Finales se perdió gran parte de la pretemporada con conjuntivitis en su ojo derecho y, pese a que ya ha jugado cuatro partidos de temporada regular –solo se perdió el primero–, ha admitido que sigue sin haber recuperado por completo la visibilidad.

«Mi ojo derecho, la vista no ha vuelto todavía a lo que era. Espero que se me termine de curar pronto. Solo tengo que seguir compitiendo para acostumbrarme a ello y coger ritmo«, dijo Leonard en unas declaraciones recogidas por el San Antonio Express News.

Aunque no esté al 100% recuperado, el alero de los San Antonio Spurs sabe que su equipo le necesita en pista desde ya, y por eso está jugando desde que los médicos le dieron el alta. Según los expertos, hay casos en los que se tarda semanas en volver a ver normal, o incluso meses.

«No puedo quedarme sentado malgastando partidos. Puede que no se me cure del todo hasta el verano, así que estoy jugando ya«, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.